Noticias

Los RailHawks Sufren Derrota en San Antonio

vsasweb

 Los Carolina RailHawks (2V-1E- 2D, 7pts) sufrieron su segunda derrota de la  temporada a manos de los San Antonio Scorpions (3V-0E-2D, 9pts) el sábado. La derrota por 3-0 llega una semana después de que los RailHawks extendieron su invicto como local a 18 partidos.

No fue fácil para ambos equipos crear oportunidades en la primera parte. En el minuto 11’, el defensor de los RailHawks Jordan Burt se fue al ataque y tras encontrarse con espacio a 25 metros de la portería decidió disparar a la portería, pero el balos se fue por arriba de la portería.

En la segunda parte, los RailHawks tuvieron dos oportunidades seguidas al minuto 69’ pero el portero de los Scorpions, David Bingham evito que los RailHawks descontaran el marcador. Con las bajas de los defensores Connor Tobin y Kupono Low, los RailHawks recibieron tres goles de Eric Hassli, Danny Barrera y Tomasz Zahorski en los minutos 53’, 59’ y 7’ respectivamente.

Los RailHawks regresan al WakeMed Soccer Park el sábado 17 de mayo para enfrentarse a los Atlanta Silverbacks. Antes del partido los RailHawks realizaran la 6ta edición del “Taste of the Triangle”. Para más información del partido o el “Taste of the Triangle” contacta a la St. Lawrence Homes Box Office al (919)459-8144 o visita CarolinaRailHawks.com.

Regresa a Noticias