Noticias

Los RailHawks Extienden Invicto a 18 Partidos

Shipalane cosmos

Los Carolina RailHawks defendieron su invicto como local con una victoria de 1-0 sobre los New York Cosmos. Un gol del mediocampista de los RailHawks Tiyi Shipalane extendió el invicto de los RailHawks como local en el WakeMed Soccer Park a 18 partidos.

En el minuto 12 de juego, el mediocampista costarricense Cesar Elizondo recupero el balón en el medio del campo y tras un pase profundo encontró a Tiyi Shipalane en la parte derecha del campo. El primer tiro de Shipalane fue despejado por el portero. Tras el rechazo Shipalane recupero el balón y envió el balón al fondo de la portería para darle la ventaja a los RailHawks 1-0.

La segunda parte se vio empañada por tres expulsiones, dos para los RailHawks y una para los Cosmos. En el minuto 56’ el mediocampista de los Cosmos Sebastian Guenzatti recibió una roja directa. En los siguientes 12 minutos, los defensas de los RailHawks Kupono Low y Connor Tobin fueron expulsados tras recibir dos tarjetas amarrillas cada uno. Por los últimos 22 minutos del partido los RailHawks defendieron de forma excepcional para defender el invicto de Akira Fitzgerald.

La próxima semana, los RailHawks viajan a San Antonio para enfrentarse a los San Antonio Scorpions el sábado 10 de mayo alas 8:30pm ET. El partido será transmitido en vivo por NASLLive.com. Los RailHawks regresan al WakeMed Soccer Park el sábado 17 de mayo para enfrentarse a los Atlanta Silverbacks. Antes del partido los RailHawks realizaran la 6ta edición del “Taste of the Triangle”. Para más información del partido o el “Taste of the Triangle” contacta a la St. Lawrence Homes Box Office al (919)459-8144 o visita CarolinaRailHawks.com.

Regresa a Noticias