Noticias

Davidson Regresa a los RailHawks

JUN

Jun Marques Davidson regresa a los RailHawks tras dos años con Vancouver Whitecaps de la MLS.

En 2013, el centrocampista japonés-estadounidense fue uno de los pasadores más precisos en la Major League Soccer, completando 85,75% de sus pases. Su precisión lo llevo a noveno lugar de la lista de mejores pasadores de la liga. En su primer etapa con los RailHawks (2010), Davidson, vio acción en 23 partidos y fue una pieza esencial en la formación de los RailHawks que gano la conferencia de la NASL de la USSF-D2.

“No todos los días podemos contratar un jugador con la experiencia que tiene Jun,” dijo el entrenador de los RailHawks Colin Clarke. “El tiene mucha experiencia en la J-League (Primera División de Japón) y en la MLS. Encajara muy bien con el resto de nuestro plantel.”

En sus dos temporadas con Vancouver, Davidson vio acción en 54 partidos disputando 4,436 minutos. Davidson llega  a Carolina, después con una extensa experiencia de juego en la J-League, habiendo disputado 133 partidos de temporada regular.

Season Tickets, Flex Plans y entradas individuales para la temporada 2014 de los Carolina RailHawks están a la venta YA. Haz clic aquí para ver El calendario completo de partidos de los RailHawks. Pará más información acerca de Season Tickets o Flex Plans visita www.CarolinaRailHawks.com/STH. Los Flex Plans empiezan desde tan solo $53. Entradas individuales para la temporada 2014 están ya disponibles desde tan solo $10. Para comprar tus entradas visita www.CarolinaRailHawks.com o llama ala St. Lawrence Homes Box Office al (919) 459-8144.

Regresa a Noticias