Noticias

Los RailHawks vencen al Puebla FC en Amistoso Internacional

donovan

Los RailHawks recibieron al Puebla FC en un amistoso internacional en el WakeMed Soccer Park el domingo en la tarde. Con goles de Connor Donovan y Tiyi Shipalane los RailHawks vencieron 2-1 al dos veces campeón del Futbol Mexicano el Puebla FC.

“Fue un excelente resultado para el equipo. Es bueno que nuestros jugadores tuvieran un partido de alto nivel entre dos partidos muy importantes de la Copa Abierta,” dijo el entrenador de los RailHawks Colin Clarke. “Puebla demostró ser un gran rival y fue muy bueno para nosotros lograr otra victoria.”

Donovan abrió el marcador en el minuto 38 de juego con una asistencia del jugador del equipo sub-23 de los RailHawks Gabe Latigue. Esta fue la segunda vez que Conor Donovan (18 años) aparece en la nomina de los RailHawks. Su primera aparición fue el 2 de noviembre del 2013, en el último partido de la temporada de otoño de ese año. Conor se a convertido en un jugador regular de la selección sub – 20 de Estados Unidos y recientemente formo parte del equipo Sub-18 de la Capital Area RailHawks Academy y el equipo Sub-23 de los RailHawks.

Esto comento Colin Clarke a cerca de la participación de Donovan. “El tuvo un gran partido, apenas agarro ritmo, defendió muy bien, tuvo un par de excelente barridas  y anoto un gol. Muy agradable ver a un muchacho de su edad, jugar de esta manera frente a un equipo profesional mexicano. Estoy seguro que tiene un gran futuro por delante.”

En el minuto 66’, el jugador de los RailHawks, Nick Zimmerman, recupero el balón en el medio del campo y con un pase perfecto encontró a Tiyi Shipalane corriendo por la banda. Con un toque sensacional Tiyi dejo de un lado al portero y envió el balón al fondo de la portería. Los RailHawks no lograron mantener su portería sin goles y al minuto 88’’ Francisco Acuna envió el balón al fondo de la portería con un fuerte disparo.

Los RailHawks regresan a la acción de la Lamar Hunt U.S. Open Cup, el  miércoles, 9 de julio cuando se enfrenten al FC Dallas de la MLS en los Cuartos de final del torneo. El partido se llevara acabo en el Estadio principal del WakeMed Soccer Park e iniciara a las 7:30pm. El ganador  del partido del miércoles, avanzara a la semi-final del torneo. Para mas información del partido o de cómo comprar las entradas, visita www.CarolinaRailHawks.com o llama al (919)459-8144.

Regresa a Noticias