Noticias

Anunciado el Calendario de Partidos de los RailHawks Sub-23

U23 NPSL

Anunciado el Calendario de Partidos de los RailHawks Sub-23
Los partidos como local se llevaran a cabo en el WakeMed Soccer Park

La National Premier Soccer League (NPSL) anuncio el calendario de partidos de la temporada 2014 para el equipo Sub-23 de los Carolina RailHawks. El calendario del equipo Sub-23 estará compuesto por 10 juegos en la “South Atlantic Conference”, la cual está compuesta por equipos de Carolina del Norte y Carolina del Sur.



El equipo Sub-23 de los RailHawks jugara sus partidos como local en el Koka Both Stadium en el  WakeMed Soccer Park. Los rivales de los RailHawks Sub-23 en la “South Atlantic Conference” serán: FC Carolina Discoveries (Rock Hill, SC), Gate City FC (Greensboro, NC), Myrtle Beach Mutiny (Myrtle Beach, SC) y Upward Stars (Spartansburg, SC). El ganador de la conferencia, se ganara un lugar en los Playoffs de la “South Region” de la NPSL y probablemente un puesto en los Playoffs nacionales.

Información acerca de la venta de entradas para los partidos del equipo Sub-23 se darán a conocer en los próximas semanas.

Fecha Oponente Hora
Viernes 16 de Mayo at Upward Stars 7:00pm
Domingo 25 de Mayo Myrtle Beach Mutiny 3:00pm
Sabado 31 de Mayo FC Carolina Discoveries 5:00pm
Miercoles 5 de Junio Myrtle Beach Mutiny 6:00pm
Viernes 7 de Junio at Gate City FC 7:00pm
Sabado 21 de Junio Upward Stars 6:00pm
Sabado 28 de Junio at Myrtle Beach Mutiny 7:00pm
MIercoles 2 de Julio at FC Carolina Discoveries 7:30pm
Martes 8 de Julio Gate City FC 6:00pm
TBD   at Gate City FC 7:00pm

*Home matches in bold


El equipo Sub-23 de los Carolina RailHawks, será dirigido por Dewan Bader.  Bader, quien también es el asistente técnico del equipo profesional de los Carolina RailHawks, así como el director del Triangle Futbol Club, llevo al equipo Sub-23 a ganar tres títulos consecutivos de la región III (2011-2013) y dos campeonatos nacionales (2011, 2013) durante el tiempo en el que el equipo compitió en la Copa Sub-23 de la USASA. El programa Sub-23 se enfoca en convertir jugadores universitarios en futuros profesionales y continuara siendo formado por jugadores de distintos programas y universidades de Carolina del Norte. El cambio ala NPSL le permitirá al equipo Sub-23 clasificar para la 'Lamar Hunt U.S. Open Cup.'

El desarrollo de futuros jugadores profesionales seguirá siendo parte esencial del programa Sub-23. Bader y su equipo de trabajo han sido una parte integral en el desarrollo de más de 25 ex jugadores Sub-23 que han pasado a jugar futbol profesional dentro y fuera de los Estados Unidos. Diez de esos jugadores profesionales han logrado conseguir un puesto con el equipo profesional de los RailHawks. En el 2013, 9 ex jugadores del equipo Sub-23 formaron parte del primer equipo de los RailHawks, disputando 11,126 minutos de acción de un total de 25,740.

La NPSL es una liga nacional que opera en la 4ta división de futbol de los Estados Unidos. Los equipos de la NPSL son elegibles para participar en la U.S. Open Cup por su afiliación a la federación de futbol de Estados Unidos (USSF) y a la Asociación de Fútbol para Adultos de Estados Unidos (USASA). La NPSL es la liga con mayor crecimiento en los Estados Unidos, actualmente cuenta con equipos en más de 70 mercados a los largo del país. Los RailHawks se convertirán en el 50to equipo profesional en tener un equipo en la NPSL, uniéndose a los Atlanta Silverbacks (NASL), Minnesota United FC (NASL), New York Red Bulls (MLS) y D.C. United (MLS).

Información acerca de las pruebas, el equipo y el calendario de los partidos de la NPSL para el Equipo Sub-23 de los RailHawks será publicada en www.CarolinaRailHawks.com así como en las páginas de Facebook y Twitter del equipo.

Regresa a Noticias