Noticias

Los RailHaws contratan al delantero Daniel Jackson

Daniel Jackson

Los Carolina RailHawks anunciaron la contratación del ex jugador de Coker College y selección en el draft de la MLS del 2014, Daniel Jackson. Jackson, un delantero de 24 años, fue seleccionado por Real Salt Lake en el “Super Draft” de la MLS a principios de este año, luego de su paso por Coker College en Carolina del Sur.

“Mis asistentes y yo tuvimos la oportunidad de ver jugar a Daniel en “Combine” que organiza InfoSport  todos los años en enero,” Dijo el entrenador de los RailHawks Colin Clarke. “Él le dará mucha más velocidad a nuestro equipo. El es un jugador joven y tiene muchas ganas de aprender, es una gran adición a nuestro equipo dentro y fuera de la cancha.”

El nativo de South Harren, Michigan anotando 19 goles en sus dos años con Coker College. Durante ese tiempo, Johnson también formo parte del equipo Sub-23 del DC United. Puedes seguir a Daniel en Twitter con el siguiente nombre @Djax_21.

Season Tickets, Flex Plans y entradas individuales para la temporada 2014 de los Carolina RailHawks están a la venta YA. Haz clic aquí para ver El calendario completo de partidos de los RailHawks. Pará más información acerca de Season Tickets o Flex Plans visita www.CarolinaRailHawks.com/STH. Los Flex Plans empiezan desde tan solo $53. Entradas individuales para la temporada 2014 están ya disponibles desde tan solo $10. Para comprar tus entradas visita www.CarolinaRailHawks.com o llama ala St. Lawrence Homes Box Office al (919) 459-8144.

Regresa a Noticias