Carolina RailHawks

Noticias

 Información de Entradas Individuales para los Partidos de Los RailHawks en el 2014

Entradas para la temporada 2014 de la NASL están a la venta

Compra tus entradas individuales para cualquier partido de la temporada regular en-línea y asegúrate un asiento para tu partido de elección. 

Entradas para el primer partido de la temporada de la NASL el 19 de abril en contra de los Fort Lauderdale Strikers, así como todos los demás partidos pueden ser adquiridos en Etix.com. La venta de entradas en-línea, le brinda los aficionados una forma conveniente y sencilla de comprar entradas a través del mapa del estadio. Haz clic aquí para comprar tus entradas individuales. En el 2014, todos los partidos de los RailHawks empezaran a las 7:30pm.

“Estamos muy contentos por el comienzo de la temporada 2014 y continuar con el impulso positivo de crecimiento que hemos visto a lo largo de los últimos años.,” dijo Brennan Barber, Vice-Presidente de Venta de Entradas. “El valor que tienen nuestros paquetes de entradas es enorme y puedo decir lo mismo de nuestras entradas individuales. Esperamos que cada partido, sea un evento memorable.”

Precio de las entradas en todas las categorías de asientos comprados antes de cada partido no van a aumentar en 2014. Le recomendamos a los aficionados comprar sus entrados entes del día del partido.

Precios de las entradas en el 2014: 

Seccion Antes del Partido Dia del partido 
VIP (Numerada) $26 $28
Terrance (Numerada) $26 $28
Club (Numerada) $21 $23
Premium (Numerada) $16 $18
12th Man (Numerada) $16 $18
Depot (Numerada) $13 $15
Spectator (Admision General) $10 $12

 

La nueva “12th Man Section” localizada en las secciones 307 y 308 es una sección recomendada para adultos que incluye una gran vista del terreno de juego, cercanía a la venta de cervezas y toda la pasión que se desborda del “Depot”. “The Depot” es el hogar de todos los aficionados a los que les gusta cantar y estar parados durante todo el partido, está área está compuesta por las secciones 309 y 310. Para más información acerca de las entradas individuales visita www.CarolinaRailHawks.com o HAZ CLIC AQUÍ para comprar tus entradas.

Para recibir información a cerca de entradas individuales con descuento, contacta la St. Lawrence Homes Box Office y pide hablar con un represéntate de ventas acerca de entradas para toda la temporada, paquetes flexibles y grupos. Para mas información acerca de entradas para toda la temporada y sus beneficios, visita www.CarolinaRailHawks.com/STH. Paquetes flexibles están disponibles desde tan solo $53. Para más información o para ordenar tus paquetes llama al (919) 459-8144 y habla con un represéntate de los RailHawks hoy.

 

Connor Tobin se une a Los RailHawks

Jugador con experiencia en la NASL fortalecerá la defensa

Los Carolina RailHawks han firmado al experimentado defensor Connor Tobin antes del inicio de la temporada 2014 de la North American Soccer League. Tobin llega a los RailHawks tras firmar un contrato de múltiples años y trae consigo vasta experiencia en el área defensiva, pendiente de ser aprobado por la federación de futbol de Estados Unidos.

Tobin, llega a los RailHawks tras dos años de experiencia en la NASL con el Minnesota United en donde participo en 34 partido completando 2,710 minutos. En el 2012, Tobin participo en todos los partidos de Minnesota en los Playoffs,

El entrenador de los RailHawks, Colin Clarke, dijo esto tras la contratación de Tobin. “Connor es una gran incorporación para nuestro equipo y tiene las cualidades para ser un defensor central titular en nuestra liga. Adicionalmente de su vasta experiencia en la NASL sabemos que él será una gran incorporación no solo dentro como fuera del terreno de juego.”

Puedes encontrar a Connor en Twitter con el nombre de @TurboTobin20, el se mantiene muy activo en Twitter y durante sus dos años en Minnesota siempre fue uno de los favoritos de los aficionados.

En la universidad, Connor fue parte del equipo de futbol de la Universidad de Vermont, en donde vio participación en 77 partidos, de los cuales fue titular en 76. Hasta el día de hoy es el sexto jugador con más partidos jugados en el programa de futbol de la universidad de Vermont. Tras su paso por la Universidad de Vermont, Tobin viajo a Noruega donde empezó su carrera profesional con el Nybergsund en el 2009. Tras dos años en la primera división de Noruega, Connor regreso a los Estados Unidos para jugar con los Rochester Rhinos.

Season Tickets, Flex Plans y entradas individuales para la temporada 2014 de los Carolina RailHawks están a la venta YA. Haz clic aquí para ver El calendario completo de partidos de los RailHawks. Pará más información acerca de Season Tickets o Flex Plans visita www.CarolinaRailHawks.com/STH. Los Flex Plans empiezan desde tan solo $53. Entradas individuales para la temporada 2014 están ya disponibles desde tan solo $10. Para comprar tus entradas visita www.CarolinaRailHawks.com o llama ala St. Lawrence Homes Box Office al  (919) 459-8144.

NO PARAM